• Showcooking es el arte de cocinar delante de tus comensales de una manera cercana, exclusiva y con una personalidad gastronómica sin igual.

Es una de las últimas tendencias en el mundo de la cocina. En nuestro caso, nuestro Chef David se desplaza al lugar donde te has reunido con tu familia o amigos y prepara sus platos delante vuestra.

En vivo y en directo.

Aunque el Showcooking se considera una de las nuevas modas para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, su origen viene de muchos años atrás, cuando empezaron a salir en televisión chef de cierto prestigio realizando programas donde explicaban una receta mientras la cocinaban delante de los espectadores.

Después de esto los grandes de la cocina empezaron a reservar sus secretos culinarios para dentro de sus cocinas. Años después, empezaron en ciertos restaurantes a terminar los platos en la misma mesa de los comensales deshuesando alimentos, flambeando algunos postres… Y desde luego, la llegada de los buffet en los hoteles, donde parte de la cocina, como planchas, estaba en el mismo salón restaurante, y donde se podía observar como realizaban determinados platos.

Con el paso del tiempo, los cocineros empezaron a esconderse más y más del público a la hora de cocinar sus platos, para así conservar el secreto de sus recetas.

Con la llegada de canales de vídeo como youtube, surgieron numerosos canales de cursos de cocina en donde algunos chef elaboraban los platos, paso a paso, para enseñar al espectador como realizar ciertas recetas.

Ahora, poder disfrutar de una comida en la que el propio chef realiza la receta delante de tus propios ojos, es un placer que ahora puede estar al alcance de cualquiera.

En Kocinart Jerez realizamos showcooking de una manera original y divertida porque podrás disfrutar de todo lo que hemos comentado pero sin moverte de casa. Si tienes que celebrar un cumpleaños pero estás cansad@ de las mismas fiestas o regalos de siempre, contratar un showcooking con Kocinart Jerez puede ser un manera muy divertida de celebrarlo además de original. Te podemos asegurar que nadie quedará impasible después de esta magnífica y divertida experiencia. Y además, coméis ese día como si hubiérais ido a un restaurante de alta alcurnia pero desde la comodidad de nuestra casa.

Así que, si no sabes aún que regalarle a esa persona tan especial, ¡no lo dudes!, en Kocinart Jerez nos adaptamos a tus gustos y te preparamos un showcooking a medida. La próxima vez que quedes con tus amigos, sal y de la cocina y deja a nuestro Chef David que os sorprenda preparando unos deliciosos platos delante de tus propios ojos.