fbpx

Sobre mí

biografía

Soy David Mateos Rodriguez-Tenorio, tengo 36 años y soy originario de Jerez de la Frontera.

Desde niño sentía esa CURIOSIDAD por la gastronomía que me llevó a tomar parte de cursos y talleres de diferentes tipos de cocina, desde básicos hasta cocina molecular.

Hay cuatro personas muy importantes en mi trayectoria como Chef.

Mis padres que me transmitieron ese amor por, como yo la llamo, la “cocina del corazón”

El chef Paolo Palma, dueño del restaurante MAKARÍA, donde aprendí todos los secretos de la cocina italiana y el jefe de cocina de LA TABERNA DEL CHEF DEL MAR de Angel León, Ramiro Lebron (hoy, jefe de partida de Aponiente), el cual me dio otra visión de la gastronomía.

A raíz, de esa corta experiencia, lo tuve claro, quería hacer una cocina a mi estilo, involucrando los dos elementos que me apasionan el ARTE Y LA KOCINA, para llevarte la alta cocina a tu domicilio, siendo esta la mejor manera de ofrecerte una experiencia privada y exclusiva.

El nombre de labor lo tenia claro KocinART.

La profesionalidad y la cercanía son los valores que más me destacan.

Trabajo con productos de la tierra, productos de Km. 0, los cuales siempre ofrecen una calidad superior. Además mi trato es siempre personalizado, otorgo el máximo respeto al producto y mantengo una limpieza y orden tan necesarios en estos tiempos.

“La COCINA DE VANGUARDIA es lo que más me apasiona porque ahí puedo combinar cualquier técnica culinaria con cualquier cocina del mundo, italiana, mexicana, japonesa, tailandesa, peruana, etc”

Soy extrovertido, innovador, inconformista y soñador.

Haré realidad todo aquello que te propongas…